Las Cosas Que Nos Pasan

Saturday, March 04, 2006

Pasaporte para una comida

Mi gran amiga española en Madrid vivió en Milán por un tiempo. Uno de los chicks con los que salió durante ese año en Italia era bastante millardario. Tenía importantes cuentas bancarias, grandes casas, buenos carros...buena vida en general.
Un día la invita a cenar y le pregunta si le importa que vayan a un sitio que está un poco lejos de Milán, pero muy lindo. Ella, en medio de las películas que tiende a armarse en la cabeza, decidió que él la llevaría a cenar en Suiza, por lo que metió en su cartera el pasaporte, para que no hubiera problemas en la frontera.
Finalmente la recogió en su super carro....ella muy arreglada y emocionada se montó, imaginándose las mil posibilidades de dónde la llevaría, esperando las 2 horas de camino que tendrían por delante (o será que cogerían avión??).
Mientras ella se abrazaba a la cartera con el pasaporte, ve que se desvían del camino a los 40 minutos, lo cual era un poco extraño, aunque seguramente estarían echando gasolina.
Pues no, finalmente terminaron en un restaurante X en Gallarate (suburbio Milanés) y el pasaporte no estuvo siquiera cercano a pasar por la frontera suiza.
Lo que nos hace el ver tantas películas.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home