Las Cosas Que Nos Pasan

Wednesday, May 03, 2006

Ninfo

Uno cree que encontró el amor muy fácil. Finalmente, después de todas esas salidas, de andar con una cantidad de sapos, de noches enteras de aburrimiento por dates del demonio, sale uno en un blind date –que pueden llegar a ser lo peor-, con toda la mala fe del mundo .... pero increíblemente, la salida no termina siendo tan grave. El chico es buena gente, churro, parrandero, de buena familia, viajado, interesante ... así que la noche empieza con buen pie. Después del tercer trago, ya uno empieza a creer en el amort...el hombrecito salió hasta caballeroso. Así que ya con sonrisa de oreja a oreja, uno cree que ése fue... donde nos casaremos? Como se llamarán nuestros hijos? La imagen de película perfecta.

La noche termina siendo ideal, se pasa buenísimo y se vuelve a la casa acompañada del candidato, con toda la felicidad del mundo. Sin embargo, al segundo día uno se empieza a dar cuenta que el hombrecín, tan caballeroso, atento y amoroso que parecía, puede que no lo sea tanto. Uno que otro comentario delatan su verdadero yo. Ya al tercero, el tipín está medio instalado en la casa, lo cual empieza a agobiar un poco. Al cuarto, su constante hablada sobre los sex shops –con invitación a ir a uno- y un par de aberraciones sexuales confesadas lo empiezan a dejar en evidencia, ya la duda entra....en forma!!

Unos días más tarde, una que quiere creer que las cosas no pueden ser tan malas, se le vuelve a dar la oportunidad al muchacho y se le invita a almorzar a la casa, con plato elaborado y que tal. Pero el ninfo éste decide que por almuerzo me refería a almorzarme a mí, por lo que no más entrar a mi casa se me echa encima en el sofá, sin intención alguna de quitárse, por lo que la cosa termina con patada en las güevas y echada de la casa.

Así que definitivamente, el príncipe azul no es más que un invento hollywoodense... porque así parezcan unos amores, siempre salen con alguna aberración.

5 Comments:

  • Por cosas asi es que uno temrina rindiendose y "deponiendo" sus armas....

    By Blogger MaJaDeRiA, at 6:44 PM  

  • Bienvenida no? primer dia de trabajo y no haga mas.....

    By Blogger C, at 9:02 PM  

  • Pues me llamó mi jefe anoche a decirme que estaba en Paris y que más bien fuera desde el lunes. Así que me dejaron con la lonchera de Barbie y el uniforme alistado.
    Nada que hacer..sigo en el desparche por un par de días mas...

    By Blogger Sta. Engracia, at 9:18 PM  

  • Entonces, ¿era o no era de buena familia?

    Habría que trabajar en los criterios de selección.

    Saludos.

    By Blogger Ivan, at 9:44 PM  

  • Tristemente, era de buena familia...pero dudosa educación!

    Los criterios definitivamente hay que trabajarlos, porque así vamos mal.

    By Blogger Sta. Engracia, at 3:08 AM  

Post a Comment

<< Home