Las Cosas Que Nos Pasan

Saturday, May 20, 2006

Babysitting

Debo confesarlo. Me da un poco de pena decirlo pero.....me encanta el niñito!! Lo sé, nunca pensé decir algo así, nunca pensé que me fuera a interesar alguien menor que yo pues usualmente me gustan mayorcitos y siempre andaba con vejetes ya maduros que saben cómo darle a uno tres vueltas. Pero siguiendo la moda de andar con menores, ahora me tocó el púber a mi.

Ayer me invitó a toros, así que fuimos a la corrida y después a por el alguito. Hubo highlight vario a lo largo de la tarde y noche, y la verdad se pasó lo más de bueno. Se le debe anotar que el hombrecito es lo más caballeroso que existe...

La salida empezó como era de esperarse. No alcanzamos a sentarnos en la plaza cuando, mirando el folleto de la corrida, se me ocurrió comentar que uno de los toreros era súper chiquito, a lo que me respondió que era de su mismo año. Así que metiendo la pata a fondo, se pudo saber que el niñito nació en 1982!! Lo sé, soy toda una corruptora de menores y seguro me meterán en la cárcel algún día por esto.

Salimos de la corrida y dentro de la conversa salió el tema de las relaciones. Casi se me desmaya en plena calle cuando le conté que había tenido un novio de 7 años...y el contando que a su tierna edad no había pasado del año.

Así que cambiamos de tema y, como colega de profesión, hablamos de la carrera de derecho. Como me contó que estaba en estos días en exámenes, pensé que ya se estaba graduando de la universidad. Pues no...sitico...todavía le falta un año para terminar! Y una graduada hace 6 años!

Pero el tiempo se pasó súper rápido –increíblemente tuvimos tema para horas- y cuando me di cuenta que era la 1 a.m., decidí que ya tocaba ir a dormir, así que me acompañó caminando a la casa. Yo con un par de drinks encima y la hormona alborotada, estuve todo el camino pensando si se le invitaba o no a entrar a tomar el ultimo.

La duda se complicó machamente cuando llegamos a la puerta de la casa y empezamos a darnos besos cual muchacha con portero...y claro, en medio de la euforia, por mi cabeza sólo pasaban convencimientos de que lo mejor era decirle que siguiera: Puta, tengo que levantarme temprano para la oficina....pero es que está muy deli!! Ah, mañana tengo un día de mierda y tengo que terminar un documento antes de medio día...pero uysh, es que esos 24 añitos le han sentado taaan bien!! Tengo que estar súper despierta para la reunión de mañana...pero seguro amanezco como nueva después de una buena revolcadita...

Ya me tenía arrinconada contra la pared cuando llegó un vecino, que no tuvo más remedio que interrumpirnos para poder pasar...así que aproveché el break para ser responsable y despedirme. Pero el babysitting valió la pena y, por ahora, puede tener 24 pero se le hace...fácil!

2 Comments:

  • Lo importante es pasarla bien. Al principio la diferencia de edad se nota pero luego ya no es importante.

    By Blogger Ana Maria, at 3:20 AM  

  • Esa palabra "machacamente" me hizo reir muchooooooo

    By Blogger MaJaDeRiA, at 7:12 AM  

Post a Comment

<< Home