Novio Sorpresa
H., una amiga de mi roomie, se fue hace dos fines de semana con unas amigas a celebrar su cumpleaños en Barcelona. Su mejor amiga no quiso ir porque iban en plan baratieri y a ella le gusta la buena vida y los grandes lujos (el turismo cómodo).
Así que el domingo volvió H. a la casa, emocionadísima, a contarle a su amiga que se había perdido el mejor viaje de la vida. Le contó que en Barcelona se había levantado a un tipo que era lo máximo: súper lindo, pendiente de ella, cariñoso y físicamente se parecía al que le había gustado toda la vida. Pero no suficiente con esto, este mancito era millardario, así que la había invitado a ella y a todas sus amigas a los mejores restaurantes y sitios de Barcelona, y habían estado parchando con la “crème de la crème” catalana.
La amiga se arrepintió de no haber ido ese fin de semana, se daba contra las paredes, se retorcía de haberse perdido semejantes eventos; y todo por menospreciar a sus amigas, pensando que iban a estar con puro “little people”.
H. le mostraba los mensajes que le mandaba su nuevo novio todos los días y su amiga cada vez se retorcía más...pero estaba súper emocionada porque el viernes era la fiesta de inauguración de su terraza y el novio sorpresa y sus amigos iban a ir.
Después de una semana de lora intensa y arrepentimiento de la otra, H. tuvo que confesar que ese novio no existía, que los mensajes los mandaba otra amiga de ellas, y todo se lo había inventado para joderla por no haber ido a Barcelona. Pero lo que realmente le preocupaba a H. de todo el tema no era que no iba a llegar ningún novio suyo a la fiesta de anoche, sino que ella misma se estaba empezando a creer el cuento.


0 Comments:
Post a Comment
<< Home