Las Cosas Que Nos Pasan

Wednesday, April 19, 2006

The Mile High Club

Después de una madrugada del demonio, logré llegar a tiempo al aeropuerto...me senté con mi libro en el avión, lista para el vuelo Madrid-Frankfurt, vía NY. Al lado estaban sentados una venezolana y un español que empezaron a hablar. Yo tratando de dormir, alcanzaba a oír los cuentos entre los dos: cuarentones, separados, con hijos. Ella vivía en Canadá y el en Miami, ella tenía 18 hermanos (ufff)...en fin, se contaron sus vidas enteras.

De pronto empezaron con un flirteo la cosa más impresionante. Ella le contaba al recién conocido que vivía con un colombiano hace 8 años, pero que hace 4 al man no se le paraba, por lo que habían decidido seguir juntos pero como amigos...el otro contaba intimidades del mismo calibre. Y esto en los primeros 10 minutos. Viendo esta escena, estaba en la duda entre dormirme o parar oreja a la porno-novela que tenia en las sillas de al lado. Así que opté por la segunda...

Había un retraso de 30 mins así que mientras esperábamos, los cuarentones ya estaban cogidos de la mano. De pronto el español pidió una manta para taparse los dos y minutos mas tarde se veía movimiento ahí debajo. Pensé que no podía ser tan mal pensada, que seguro estaban consintiéndose o calentándose. Pero no....tristemente mi imaginación no era tan dañada.

Pues sí señores, no habíamos despegado y la veneca le estaba haciendo una paja al español, sin importarles que yo estuviera a 10cms de distancia. Terminaron, ella sacó un kleenex, se limpió, y el se abotonó el pantalón. Las 2 horas de vuelo restantes estuvieron arrunchados, mientras yo trataba de salir del trauma (y asco) y no tener pesadillas con la escena.
...
Así empezó un viaje bastante peculiar!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home