Las Cosas Que Nos Pasan

Thursday, April 20, 2006

Friki 2

Hace un tiempo, justo antes de irme a vacaciones de Semana Santa empecé a salir con un mancito. Todo muy bien, hasta ahora empezábamos, en la semana que estuve por fuera aplicamos mail que va y viene, y en uno de esos me dice que me recoge el domingo en el aeropuerto a mi regreso. Yo feliz, pensando que el niño era un amor, qué le llevaría de regalo...en fin...montando mis videos usuales. Así que le contesté feliz diciendo la fecha y hora de mi llegada.

Sin embargo, el día antes de volver me di cuenta que mi situación era un poco patética: la semana de playa me tenía un poco insolada, y el rojo-camarón no quitaba con nada. Me había salido un maldito fuego en el labio por el sol, el cual parecía crecer sin misericordia. Dos días antes, me había picado una abeja de los mil demonios en la frente, por lo que tenía un chichón bastante notorio. Y no, eso no era todo....no señores....sin ser suficiente todo lo anterior, me estaba saliendo un orzuelo asqueroso en el ojo, el cual no tenía intención de mejorarse, por más que me pusiera el cuchillo frío (famosa receta casera de abuela).

Así que viendo la situación y analizando mis pocas oportunidades de triunfo bajo semejantes condiciones, decidí que lo mejor era decirle al chick que más bien yo lo llamaba cuando estuviera de regreso...aunque creo que hubiera sido mejor que me viera en mi patética situación, pues mi respuesta no tuvo mucho éxito.

3 Comments:

  • ¡Ay colombianita! ¿Tanto tiempo en España y no conoces la verdadera solución eficaz contra los orzuelos?

    Receta a la española: frotar al susodicho (al orzuelo, ¡obvio!... al mancito déjalo tranquilo dando vueltas por la T4 que con eso ya tiene bastante...) con cualquiera de los siguientes objetos:

    a. Una llave hueca: ya sé...un avión en mitad del Atlántico no es el mejor lugar para encontrar una, sorry.
    b. Una sortija de, atención, MATRIMONIO...no, no vale cualquier anillo, TIENE que ser de CASADA.

    En fin, supongo que tras leer la opción b la a parece pan comido...¡¡ya te estoy viendo buscando hasta en la bodega del boeing!!

    Un beso y...welcome!!

    By Anonymous Anonymous, at 7:43 PM  

  • yo creo que el vecino debia tener una venerea y se le contamino la cara. esta segura que por andar viendo no le cayo una gotica en la cara?

    By Anonymous Anonymous, at 9:30 PM  

  • Yo creo que por más llaves, anillo o cuchillo, ese orzuelo estaba destinado a crecer (hay que acorarse de mi estrecha e íntima relación con Murphy)...nada que hacer...

    Y no, la posibilidad de contagio de chancro por andar de mirona es imposible...esto no fue en la misma Semana Santa. En ese momento, definitvamente la causa fue el exceso de tequila y sol (sería la venganza de Monctezuma en persona?).

    By Blogger Sta. Engracia, at 9:49 PM  

Post a Comment

<< Home