Las Cosas Que Nos Pasan

Monday, June 12, 2006

Se llama Lola y tiene historia...

Hoy hay que hacerle homenaje a mi amiga Lola, española de nacimiento pero colombiana por adopción pues, además de llevar orgullosa una pulsera con el tricolor, ya dice “deli”, “mancito”, “mona” y “de pronto”. Es probable que ese amor por nuestro país sea de familia o al menos compartido con su hermana, otra gran amiga, colombiana adoptada y actual delfincita enamorada. Lolita, con quien tenemos una gran sincronización a la hora de escribirnos mensajes (ya no se sabe quién le esta contestando que a quién), no sólo terminó siendo una brillante diplomática, sino también multilingüe, compositora de canciones y creadora de caricaturas. Pero lo interesante de todo esto es que ella, que se va tan linda, buena y bien comportada, el sábado estuvo compartiendo un poco sobre su lado oscuro…lo cual puede ser de gran utilidad si quieren saber si hay -y dónde están- las cámaras de seguridad de algún importante barcito madrileño (y no las descubrió precisamente tratando de huir del sitio…Lolita: habrá algún video difundido en Internet que no sepamos??).

Pero su historia digna (o al menos permitida) de contar en este blog va así: una noche conoció a un tipín de la nada en un bar en Madrid y terminó enrollándose con él, poniéndole los cachos a su novio del momento. Al día siguiente (o semana siguiente), salió con su novio a algún sitio y apenas entraron le llegó un mensaje del “amante” que decía 3067 MPA. Claro, ella no entendió nada del mensaje.

Dos minutos después le manda un mensaje diciendo “el coche del que te acabas de bajar, con placas 3067 MPA, es el coche de mi mejor amigo”. Ella, haciendo gran uso del arte del disimulo, le dijo a su novio que una amiga tenía un problema y que iba afuera un momento a hablar. Y claro…salió corriendo a llamar al otro, quién le dijo que no se preocupara que no iba a decir nada, pero que supiera que él estaba con otros amigos en el sitio cuando ella llegó con su novio, y que prefirió irse cuando vio que el carro del que se habían bajado era el de su mejor amigo.

Si señores….Murphy encontró una nueva amiga!

Pues esa noche habían salido en el carro del hermano del novio y resultó ser que ese extraño con quién le había puesto los cachos pocos días antes, era nada más ni nada menos que el mejor amigo del hermano. Afortunadamente el amante resultó discreto.

Aunque después de contarme la historia del noviecito este (ahora casado con la ex, por metida de pata, con una hija que tiene el nombre de mi amiga!!!!!)….los cachos estuvieron más que merecidos.

1 Comments:

  • Muy bueno el post, MONA, y, además, hace justicia al MAN de marras...que tenga cuidadito porque desde que soy amiga de Murphy (al que me presentaste tú, ¡¡obvio!!) soy más peligrosa de lo que parezco y DE PRONTO me lo encuentro un día por ahí jugando en el parque con su Lolita y me veo "obligada" a contarle cierta historia DELI de unas placas de una amiga que se llama Lola y tiene historia... ;)

    Un beso y la próxima te toca a tí desvelar tu lado oscuro...

    "...aunque más que historia, sea un poema"

    By Anonymous Anonymous, at 1:02 AM  

Post a Comment

<< Home