El Pintor
Ay...buenas épocas las que pasamos con el enanito...mi amiga que se casa dentro de poco.
En sus mejores momentos de soltería estaba en una discoteca madrileña cuando fué abordada por un tipo buenísimo, que la invitó a tomarse algo. Como en esa época de estudiante el lema era "todo lo que sea gratis, es ganancia...", se fue feliz a recibir semejante convite (y a repartir con el resto de amigas presentes, claro!). Y empezó a hablar con el hombrecito, que terminó siendo pintor.
Ella, la pequeña ambientalista con corazón de artista, pensó que había encontrado el verdadero amort!! En ese momento buscó en lo más profundo de su cabeza para acordarse de las clases de historia del arte que había visto en el colegio y la universidad, y poder entablar una conversación interesante con este nuevo candidato. Así que empezó a preguntarle qué tipo de arte hacía, que técnica usaba y todo ese tipo de cosas que uno puede llegar a acordarse en el momento.
Cinco minutos más tarde vuelve el enano con el vaso en la mano, emputada y dice: "nooooo, ese man no sólo tenía chucha, sino que era pintor!!!!"
Lo de la chucha se le entendía, pero qué tenía de malo que fuera artista? Por que lo agregó: "es que era pintor, pero pintor, pintor.......de brocha gorda!!"
Hasta ahí llegó el mito del amort a primera vista.


1 Comments:
Como acabo de encontrar este interesante blog, espero que no se me confunda "el enano" de esta divertida historia, con el enano de peluca blanca del Bar Bar. Cordial saludo.
By
Anonymous, at 7:23 PM
Post a Comment
<< Home