Las Cosas Que Nos Pasan

Monday, August 21, 2006

Todo por la PlaYa

El fin de semana anterior viajé en todos los medios de transporte habidos y por haber. Como el martes era fiesta en España, decidí pedir el lunes y el miércoles de vacaciones e irme a visitar a un amigo que vive en Benicasim, en frente de la playita. Así que me dirigí el viernes a medio día en Metro desde mi office a Barajas, muy contenta de mis días de relax.

Volé a Valencia y cuando llegué al aeropuerto, mi amigo me no había podido salir temprano del curro, así que decidí que más bien llegaba yo hasta allá (estaba a unos 90 kms). Cogí un bus del aeropuerto a la estación de tren y de ahí el tren a Castelló, donde finalmente me recogió mi amigo.

A los dos días decidí que quería ir a visitar a mi ex (el italo), que estaba con unos amigos en Formentera. Acto seguido, seguí con mi travesía, la cual incluyó llevada del pobre de mi amigo a Valencia nuevamente, para coger un ferry de 3 horas que me llevara a Ibiza. Una vez en Ibiza coger el catamarán 30 minutos más a Formentera, para encontrar al Italo esperándome en el puerto de Formentera en moto, como buen italiano.

Y al día siguiente nuevamente el barquito de Formentera a Ibiza, esperar 1 hora un pinche taxi que me llevara al aeropuerto para poder volar a Madrid. Finalmente llegué mamada a Madrid el miércoles en la noche -porque mi vuelo de Ibiza se demoró-, pero afortunadamente tengo una graaaaan amiga que se apiadó de mí y me recogió a las 2 y algo de la mañana en Barajas.

Así que después, del metro, avión, bus, tren, carro, ferry, catamarán, moto y taxi....no creo que se me haya escapado ningún medio de transporte en esos 4 días.

1 Comments:

  • La graaaaan (con 5 aes) amiga está esperando su recompensa...

    ...yo creo que una buena cena y un buen postrecito no estaría mal.

    ¿Qué tal jeeeeelly con cinco es? ;)

    Por cierto, tu periplo para visitar al mancito fijo que tiene un nombre tipo...italononathlon y tú, desde luego, ¡¡¡tienes el record mundial!!! Uysh...¡¡con lo poco "esportiva" que yo te creía!!

    By Anonymous Anonymous, at 1:27 AM  

Post a Comment

<< Home