Las Cosas Que Nos Pasan

Wednesday, March 29, 2006

Clase de Educación Sexual....URGENTE!

Hay cosas que sólo se oyen una vez en la vida: me cuenta mi amiga, que una amiga suya quedó embarazada hace unos años, por lo que se casó en ese momento con el papá del niño, relación que al cabo del tiempo no funcionó y se separaron.

Ahora me contó que hace poco su amiga volvió a casarse. Porque? Pues porque quedó embarazada.....AGAIN!!! Que a uno le pase una vez, bueno, vaya y venga....pero DOS VECES?!? Por Diox, que tan diseibol se puede ser??? Es que no le explicaron en el colegio cómo se hacían los niños?? Lo peor de todo, es que en la segunda metida de pata, tuvo mellizos.

Así que acá le mando los datos de un profesor por internet, para que le resuelva las dudas: “Ofrezco clases de eduacion sexual, para escuelas, niños, adolescentes y padres que no sepan como tratar el tema con sus hijos, asi como platicas de metodos anticonceptivos y de prevencion de enfermedades de transmicion sexual y CONTROL NATAL. Doy asesorias para parejas y personas que quieran tener una vida sexual plena. Todo con absoluta seriedad y profesionalismo.”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home