Las Cosas Que Nos Pasan

Friday, March 24, 2006

A Por NY!

En estos días recibí mail de mis buenas amigas del colegio, haciendo update con las últimas noticias en la vida de cada una. Claramente, la noticia más impactante era que la “hermanita” de una de ellas ya va por su tercer hijo (si señores, número 3!!). Ahí ya me empezó el dolor de estómago...

Pero bueno, seguí leyendo el mail y la primera de las nogalunas, además de ser tía nuevamente, es una exitosa broker en Miami, con novio suizo, buena vida de playa, etc, etc. Mejor dicho....esta feliz.

Contestó la segunda, la única casada hace como 4 años (cosa que nuuuuunca esperamos de ella en la época colegial), quien nos contaba que estaba montando un almacén con el diseño de sus muebles, en “exclusivo sector” bogotano. Dios mío...Audri casada, con negocio propio, atendiendo clientas refirififís??? Pero, a qué horas pasó todo esto??

La tercera, que hace poco le dio por abandonarnos en Madrid para radicarse en Miami por amort, sigue siendo una exitosa ejecutiva (trabajando acá y allá), y se matrimoniará dentro de poco. Aysh....pero como hacen eso? Que angustias? Irse a vivir a otro lado por un mancito? Pues sí....y a ella le ha ido perfectamente.

Y finalmente la cuarta, toda una M.D. en los United, reconocida en el gremio médico a nivel mundial (al igual que en el mundo bloggero), que seguro se olvidará de nosotras dentro de poco cuando sea famosa y negará todo tipo de relación con sus amigas sudacas. Además (y esto es lo más fuerte) está feliz y enamorada del Chiquito (si, si....aunque parezca increíble, la mismísima Titi parece estar lo más de contenta con el chico!).

Ahí ya tenía ganas de vomitar, mareo y dolor de cabeza. Pero cómo es que a estas alturas de la vida todas estén ya tan organizadas? En qué momento me fui yo por el mal camino? Dios mío, Porqueeeeeeeeee???

En mi mail de respuesta no tuve más remedio que pedirles perdón por haberles fallado, pues no tenía noticias de éxito sentimental, laboral, económico ni nada de eso. Todavía sigo esperando que aparezca mi pinche príncipe azul, que ya me da igual el color del maldito, pero que llegue de una buena vez. Todas las semanas rezo para ganarme el baloto, el cual compramos semanalmente con mis roommates. Y mi pinche trabajo...hmm...pues en la mismas...esperando a ver si despega de una buena vez.

Así que decidí irme en Semana Santa a NY, pues fue allá donde la Semana Santa pasada la tercera de mis amigas consiguió marido...y como dice una amiga española “one never knows”..hay que agotar todos los recursos.
Pero bueno, al menos por acá se vive y se pasa bien...y por ahora...me rehúso a un cambio de vida tan radical, así que seguiré en la etapa adolescente, pasando bueno hasta que dure....y mientras tanto.....que viva la feriaaaaaaa!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home