Las Cosas Que Nos Pasan

Wednesday, March 22, 2006

Strangers in the Night...

Hace algún tiempo le presenté un amigo colombiano a una amiga española. Hubo química, salieron un par de veces, los dos muy contentos, todo iba en marcha...Una buena noche, este gran caballero latino la invitó a que comieran en su casa. Así que mi amiga llegó esa noche a la casa del personaje con una botella de vino de agradecimiento, pensando que comerían algo y se quedarían a ver una peli o algo así.

Timbró muy normalita cuando, oh sorpresa, le abre la puerta el chick muy bien vestidito (con corbata y todo....en sábado!!!). Ella no sabía si se había equivocado, si tenía que devolverse a la casa a ponerse vestido largo, perlas y tacón, pero bueno... Tan pronto la saluda le dice en voz profunda "Te recibo tu abrigo?", y ella, sin palabras, le entregó la chaqueta de jean que traía.

Después del shock inicial, entró para darse cuenta que no había rincón de la casa que no tuviera una vela (de las que se compran en los chinos, que parecen veladoras con virgen y todo). Ya un poco asustada y con el celular en la mano por si las moscas, reaccionó lo suficiente para entender que los acompañaba Sinatra con "Strangers in the Night" de música de fondo, a todo dar.

Llegaron a la mesa del comedor, donde no cabían mas velas, acompañadas de flores, encima de un mantel de.....papel??? Después de toda la elegancia del evento, mantel de papel?? En fin, él le dijo que le había preparado comida típica colombiana, dándole el siguiente menú: vino, aceitunas, ensalada, un pollo que, por la descripción de mi amiga, me imagino que tenía salsa criolla (ah....ahí esta lo típico).

Ya con úlcera de tantos shocks en una noche, mi amiga no tuvo más remedio que inventarse que tenía que irse temprano, salir corriendo y tosiendo de la humareda de las velas y no volver a verlo nunca jamás.

Así que amigo mío...has visto muchas películas....muuuuchas películas...!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home