Las Cosas Que Nos Pasan

Thursday, March 09, 2006

Triunfa una Mini

Hace 15 días tuvimos la despedida de mi amiga colombiana que decidió abandonarnos para regresar a la Colombie. Vinieron personas varias, de paises varios, que habían estudiado con nosotras, y, obivamente, las Minis estuvieron presentes.
Pero una de ellas triunfó en forma...a sus escasos 20 años se levantó a uno de nuestros amigos suizos (que no estba TAN mal), y desde ese día llevan una relación textual en la que el suizo (de 31 años) le escribe cosas como las siguientes (copia literal, con enfasis en los puntos interesantes):

"Hola mi angel y que tal??? Llego con retraso pero ayer se me olvido de traer tu e-milio al trabajo y hoy tenia tanto estress todo el dia que mi cabeza se ve como un elephante hahahaha".

"Ay que sorpresa...y malasuerte...claro que mi escritura es tan malisimo que nadie tampoco yo puede leerlo."

"...aqui todo es blanco tenemos un monton de nieve y aqui en suiza la nieve se queda y no se va como en madrid..."

Firma: tu novio suizo

Ay....las cosas que llegan a hacer algunos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home