Las Cosas Que Nos Pasan

Thursday, March 09, 2006

Eso es un date??

Cuando éramos jóvenes y bellas nos fuimos con Titi a Peñalisa una Semana Santa. Nos emborrachecimos como simpre, nos burlamos, nos reimos...de levantes estuvo como flojo (salvo incidente patético que es mejor no recordar). El último día, estaba un amigo de ella con su primo que, hay que decirlo, estaba DELIII! Se habló con el chick durante toda la noche (eso fué rapiña entre las dos), pero el mancito no dió señal de nada.
Unos días después me llama la Titi a darme una super buena noticia: "oye, que le gustaste al deli ese y te va a invitar a salir". Yo ya estaba feliiiizzz....a dónde será que me lleva? Uysh delicia....
Al dia siguiente me vuelve a llamar y me dice:
"hmmm...te tengo una buena y una mala noticia. La buena es que este man te va a llamar para este fin de semana."
Yo ya con maripositas, pensando en ir a la peluquería, en qué me iba a poner, en fin...todos los gadgets.
Y sigue..."La mala es que te va a invitar a hacer rafting en barichara".
Ahí sólo se oyó el PLOP y mi grito de "porqueeeee......porqueeeeee a miiiiiiiiiiiiiiiiiii"!!!!!!!!
Los que me conocen saben que eso no era mala, sino terrriiiiible noticia!! Por dios...pero cómo se le ocurre a alguien llevar en first date a alguien a hacer rafting? Eso que me lo digan cuando ya esté preparada...pero no de primerazo....eso NO ES UN DATE!!!
Que me respeten, porfavor. Un date (al menos el primero) tiene que tener algunas caractéristicas, y este estaba mal por por varias razones:
1. no incluía alcohol (ya con esto, creo que no es necesario explicar las siguientes)
2. el rafting no es precisamente el deporte que espero hacer durante o despues de un date.
3. uno tratando de levantarse a un tipín absolutamente empapada y ahogada...nooooo!! Ya la pinta de la suerte estaba predeterminada, y no incluía chaleco salvavidas!!
4. y la bailada y la musiquita que??? Donde me dejan esa parte?
Así que despues de esto, el mancito podía estar muy deli, pero para hablar de date hay que incluir guaro (o alguna bebida emborracheciente) y buena música...a mí que no me vengan con chingaderas!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home