Las Cosas Que Nos Pasan

Sunday, March 26, 2006

Y Qué!!

El sábado hubo fiesta en mi casa, como es normal, pero algo había diferente: esta vez no teníamos a millones de borrachos por ahí borondeando, ni sobrecupo de personas en la casa, ni gente disfrazada...no había nada esas cosas que anteriormente eran sinónimo de una fiesta en Santa Engracia. La fiesta estuvo buena, nos emborrachecimos como siempre y duramos hasta altas horas de la mañana, pero hubo un elemento nuevo y un poco vergonzoso: debo confesar que fue una fiesta...de Karaoke...lo sé, es difícil aceptarlo, pero es así. Nos peleamos por los micrófonos, tratamos de hacer que el otro equipo perdiera. Mejor dicho....ni en las mejores épocas de Kilombo, cuando quedaba en la 98, había visto algo así. Estuvo buenísimo!!

Cantamos desde Duncan Dhu hasta Cher, pasando por Marta Sánchez (con Desesperada, obviamente), Juanes, Nino Bravo, Elton John. Además, descubrimos que mi roommie es el mismísimo David Bisbal mexicano, y no nos habíamos dado cuenta.

Después de esto salimos caminando (y cantando) a un barcito donde estaban las Minis. Apenas llegué, una de ellas me dijo lo siguiente:
“Oye, cada vez que hablo con mi mamá del futuro y eso, siempre le digo que cuando tenga treinta años, sólo quiero ser como tu! Es lo máximo!! Es que no estás todo el día estresada por conseguir novio y casarte, como todas las de tu edad, ni nada de esas cosas”.

Al principio estaba emocionada con el cumplido, con lo ojos casi aguados, pensando que las Minis me veían con admiración, cuando caí en cuenta que más que un cumplido, era realmente una ofensa (sin quererlo, obviamente). No sólo me faltan un poquito más de 2 años para cumplir 30 (ojo, ahí hay diferencia), sino que éstas me deben ver como una cucha, cuasi-solterona, que anda vagabundeando por ahí y le da por parchar con veinteañeros/as. Así que mi euforia del cumplido fue remplazada por una severa depresión, que duró exactamente lo que se demoró un amigo en ir a traerme un whisky y que en el barcito pusieran alguna canción de Shakira.

Así que hoy decidí enfrentar la realidad y decir con orgullo: pues sí...dentro de poco llegaré al tercer piso, mi vida no tiene mucho rumbo en este momento, me gusta el Karaoke (y mucho!!!), me enfarro con lo de 20 y paso increíble, no estoy pensando en casarme (ni cercana) .... Y QUÉ!!!

Ps. Estoy impresionada con el nivel de triunfo de una de las Minis! Después del suizo, ayer estaba haciendo sus pinitos en el mercado local...

1 Comments:

  • El karaoke es un hit... he logrado cantar a las 5am, cuando ya nadie mas quiere oir mi pinche voz, canciones de Gunsn'Roses... mal no? pero te entiendo, es un hit.
    lo delos veinteañeros... pues chica, con toda la razon, el veinteanero son la "cosamasdeliciosaquepuedahaberenelmundo" asi que si hay uno que otro por ahi, toca aprovecharlo

    By Blogger C, at 12:27 AM  

Post a Comment

<< Home