Las Cosas Que Nos Pasan

Friday, March 31, 2006

Desvío de Fondos

Al principio de la Universidad, todavía adolescentes sin mucha plata, pero con grandes intenciones de hacer mil cosas, tuvimos que recurrir a la destinación indebida de recursos paternales en varias ocasiones. Nos inventamos que teníamos que comprar libros, hacer entregas y una que otra cosa más para podernos ir de fiesta, viajes, etc. Pero hubo dos desvíos importantes que hicimos en estas épocas:

El primero fue cuando La Susanita decidió que era mejor compartir los libros del semestre conmigo (o cualquier otra persona) y más bien gastarse la plata que le había dado el papá en ..... fiesta!! Así que en vez de ir a la librería y comprar todos los Códigos necesarios para el semestre, nos fuimos a Pomona a comprar los ingredientes necesarios para hacer Sushi para los 15 con los que parchábamos día y noche en la casa de Sarria, y comprar trago.

La segunda se hizo cuando mis papás se fueron 1 mes de viaje a Japón y dejaron plata para que yo, como “responsable” de la casa, hiciera mercado y tuviera suficiente para cualquier cosa que pudiéramos necesitar. A los dos días usamos parte de esa plata para comprar Mezcal, y, después de unos cuantos, decidimos que lo mejor era destinar el resto para que Susanita, otra amiga y yo termináramos, cada una, con su respectivo tatuaje, mientras mi novio del momento revisaba con botella de Mezcal en mano y vista borrosa, las condiciones de limpieza del lugar.
Y todavía tenemos las secuelas de esas épocas...

3 Comments:

  • falta la fotico del tatuaje... o es q no se puede mostrar???

    By Anonymous Anonymous, at 1:02 AM  

  • Lo de la foto está complicado...

    By Blogger Sta. Engracia, at 1:35 PM  

  • no se puede mostrar?

    By Anonymous Anonymous, at 4:56 AM  

Post a Comment

<< Home