Las Cosas Que Nos Pasan

Sunday, April 02, 2006

Resultados del Juernes

El fin de semana estuvo intenso. Volví a viejas épocas de salir hasta altas horas de la madrugada, levantarse temprano al otro día para empezar la fiesta cuanto antes, y así, día tras día, desde el miércoles. Aunque mi cuerpo me pedía dormir y la sangre había sido completamente remplazada por whisky, se gozó como antes.

El plan del jueves fue el más quinceañero de todos: aplicamos salir con mi amiga por ahí, a tomarnos el alguito.... En el primer sitio conocimos a unos tipines, que nos invitaron a toros el sábado, así que terminamos de fiesta con nuestros nuevos amigos hasta las N. En algún punto de la borrachera nos aburrimos de ir por mil barcitos de Madrid, así que nos fuimos, dejando el teléfono para efectos de la corrida del sábado y posteriores cabalgatas que habíamos planeado -hay que decir que mi amiga es absolutamente FAN de los toros y la corrida del sábado era muy buena, razón principal por la que nos quedamos hasta tales horas con ellos- (y ya teníamos el sombrero vueltiao y el aguardiente tetrapack listos). Saliendo del sitio, a las 7:30 a.m., terminamos hablando con otros en la calle y como estaba difícil la conseguida de taxi, compartimos uno hasta la esquina de mi casa.

Y hasta el momento, estos han sido los resultados de la salida:

Resultado 1: el N.N. El tipín con el que compartimos taxi me manda el viernes el siguiente mensaje, seguido por llamada varia, sin contestarle: “Hola niña que tal. Soy el niño que fue contigo en el taxi. Hoy ceno al lado de tu casa con unos amigos. Os venís tu y tu amiga a cenar. Os invito por aguantarnos ayer.” Niños, entiendan que si uno no contesta un mensaje ni tres llamadas, no es por pura coincidencia...es que uno no quiere contestar...NO INSISTAN!

Resultado 2: el Torero. Pensando en la corrida del sábado, mi amiga le mandó mensaje al de los toros diciendo que nos habíamos ido y que hablamos al día siguiente, a lo que el mancito, en golpe muy bajo, le contesta el viernes: “Quién eres?”. Pero su amor por los toros (será heredado del de su hermana?) era superior al orgullo del momento, por lo que ella le mandó otro mensaje diciendo que si seguía en firme la invitación a la corrida del sábado, a lo que él le contestó: “Me queda sólo una (boleta)! Y tu amiga fue mas simpática que tú...” Firma: Chief. Que tan subnormal se puede llegar a ser?

Ay....las cosas que hay que aguantar!!

2 Comments:

Post a Comment

<< Home