Las Cosas Que Nos Pasan

Tuesday, September 05, 2006

Viaje a Locombia

Mi gran amiga la Jueza, conoció Bogotá hace como 10 años. Ella había tenido en Madrid un novio colombo-español que se había devuelto a Colombia...así que allá fue a parar unas vacaciones. Pero la pobre sufrió uno que otro trauma en su visita, desde el momento que llegó al aeropuerto El Dorado:
- Cuando salió del aeropuerto, no encontró al chick esperándola fuera, así que se sentó con sus mil maletas a esperar que apareciera. Media hora después y viendo que no llegaba, le hizo caso a uno de esos señores que ofrecen taxis y le dio un billete de USD$ 10 para que la llevara. Obviamente el señor se fue por el carro con el billete en mano, pero nunca volvió.
- A los pocos minutos vio que su novio finalmente se había dignado a recogerla, acompañado de 3 de sus amigotes, con chaqueta de cuero negra (eran los early-90s) y botella de aguardiente en mano...absolutamente ebrios.
- El que manejaba (hermano del enanito) estaba en el carro de la novia, a quién había quedado de devolverse el carro esa noche antes de las 8, porque presentaba el ICFES al día siguiente y le tocaba irse en la mañana. Obviamente el carro nunca llegó a su destino a la hora (ni el día) que era y la pobre novia tuvo que irse en el carro del papá.
- Cuando llegaron a la casa de su novio, los recibió la mamá con botella de vodka en mano, la cual se tomó casi entera.
- Después de unos minutos llegó el hermano mayor, quién terminó a lo puños con el novio de la Jueza por algún problema de faldas, con botada de una agenda en la cara y todo (en la cara de ella, claro está).
- La familia tenía 2 mascotas: una gata que estaba constantemente en celo (y por lo tanto dejaba pelo por todos lados) y un perro que era mudo y, además, había sufrido un infarto.
- Un día ella se despertó para encontrar a la portera del edificio, metida en su cuarto, despertándola porque tenía una llamada de su mamá (y qué hacía la Portera contestando el teléfono???).
- Una amiga de la mamá sólo le quería presentar a sus amigos cincuentones (y según mi amiga...la amiga tenía pura cara de pre-pago estrato 6).
- Todos los amigos de su novio (sin excepción alguna) y hasta su hermano, le echaron los perros sin reparo o remordimiento alguno.
- Uno de los amigos del novio –el Gaznápiro- tenía 6 dedos y su hermana tenía bozo.

Obviamente terminó con el personaje después de semejante odisea.

El viaje le dejó algunas secuelas, pero hemos hecho todo lo posible para sacarla del trauma y mostrarle que no todos los colombianos somos así...ya sólo falta la ultima parte de la terapia: llevarla a Colombia otra vez.

1 Comments:

  • hola, hago una breve pausa y me tropiezo con tu blog que resultó ser un excelente postre que me robó muchas risas a la hora del almuerzo. saludos!!

    By Blogger Turquesa, at 7:10 PM  

Post a Comment

<< Home