Las Cosas Que Nos Pasan

Friday, December 15, 2006

Acosando Estrellas

Anoche estuve con la Mini y otros amigos en el concierto de Albert Hammond Jr. Debo decir que me enteré de la existencia de este señor hace una semana, cuando me dijeron que era el guitarrista de The Strokes (de quienes supe hace 3 meses por mi hermano). Así que, para actualizarme musicalmente –porque acá, a punta de Melendi y el Canto del Loco estoy un poco mal- decidí ir al concierto. Y duré toda la semana, cual quinceañera, bajando la letra de las canciones y oyendo las canciones sin parar, para poder cantarlas en el concierto.

Y objetivo cumplido: me canté todas las canciones (creo que era la única que se las sabía, porque los de al lado me miraban como bicho raro) y se pasó increíble...gran concierto!
Cuando íbamos muy tranquilitas a la casa, nos encontramos con una amiga de la mini, que se había hecho medio amiga de no se quién y le habían dicho por donde salía el cantante después del concierto. Ella y sus amigas querían esperarlo y la mini se animó, así que, sin mas remedio y volviendo a la tendencia de acoso a las estrellas (creo que Gael García nos tiene una orden de acercamiento al enano y a mí), allá fui a parar. Duramos media hora paradas en la calle, a 10 grados bajo 0, cual groupies, esperando que salieran. Y efectivamente, ahí estábamos ... 5 culicagadas de 19 años y yo! Seguro pensaban que era la mamá de una de ellas y las estaba acompañando. Pero ya entrada en gastos, cuando salió Albert Hammond obviamente terminé tomándome fotos y hablando con el y los otros del grupo como una de ellas.

Esta mañana amanecí sin voz, mocosa y con dolor de garganta ... pero con foto varia, autógrafo del susodicho y un poco menos de vergüenza.

P.d. estaba mirando la página de este señor y me acabo de enterar que es menor que yo...si señores, ahora no solo le hago a niñitos, sino que aparentemente también los acoso!

1 Comments:

  • Sé de un caso con Carlos Vives. Ella me dice después: ¡Tiene 42 años! Creí que era más niño y por eso me lancé a hablarle. Le pregunto: ¿Disfrutaste haciéndolo? Sí, me dice. Ah, bueno. ¿Qué más? De eso se trata. Cordial saludo.

    By Anonymous Anonymous, at 8:45 PM  

Post a Comment

<< Home