Las Cosas Que Nos Pasan

Wednesday, December 27, 2006

Frases para recordar

Estas son algunas frases célebres que me han dicho chicks varios, cuando me dejan en la casa después de un date:

Sta. Engracia: “Bueno, hasta mañana”
Man: “No, pero si mañana no nos vamos a ver”

Sta. Engracia: “Me voy a dormir”
Man: “Yo así, seguuuro que no puedo dormirme”

S: “Me subo a mi casa”
M: “Dale, yo también subo y te juro que sólo dormimos”

S: “Ciao, hablamos en estos días”
M: “Si..bueno, este no es el mejor momento para mí”

S: “Bueno, vete a tu casa”
M: “Yo de acá no me muevo si no es para entrar...así que bien puedes botarme una almohada y una cobija”.

M: “Te llamo mañana, chiquita” (habiéndolo conocido una hora antes!!!)

S: “Adiós”
M: Acá tienes mi teléfono, para que me llames si quieres (escrito en coster mojado del bar en el que estábamos”

O..no decir nada y dejar unos chocolates en la mesa de la entrada, cuando salen de la casa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home