Las Cosas Que Nos Pasan

Thursday, December 28, 2006

Kharma

Definitivamente tengo un kharma con los hombres....no es sino que diga que medio me gusta uno o simplemente me empiece a atraer para que, como por arte de magia, el mancito desaparezca o deje de llamar (aún habiendo sido un perfecto acosador en días anteriores).

Acá van los casos mas recientes (precisos para el día de los inocentes):
El primero es el chick del trabajo, con quien sigo teniendo mi affaire post-office...no hay nada mejor que despertarse con el compi de trabajo en la cama y tener que verlo a la hora, como si nada (porque obviamente yo, como si no lo conociera). Bueno, pues este me andaba mandando mails súper intensos, los cuales ni contestaba, y justo hace unos días cuando decidí que el mancito no estaba mal, el dejó así con la intensidad. Aparte de uno que otro mail insinuante diciendo que salgo muy linda en unas fotos, que salimos los dos súper bien en otra y que su cama sigue oliendo a mi perfume, ha sido bastante pasivo...caso típico de desinterés por el kharma que la santa, aquí presente, debe soportar.

El segundo caso es el de un veneco que conocí en la fiesta de navidad donde unos amigos. Esa noche hablamos, el man resultó ser un amort, me emborracheció a punta de tequila, flirteamos un poco y al final me pidió el teléfono. Nunca me imaginé que llamaría porque le guardé mi teléfono en su celular, pero no le dije mi nombre -ni sabía yo el de el, pues duramos la noche entera llamándonos “Cachaca” y “Tufts”. Pues ayer asombrosamente me llamó a las 8pm a saludar y para vernos ayer o hoy. Me dijo que tenia un compromiso, pero que terminaba a las 10, por lo que me llamaría. Y pues...yo ya no sé si preocuparme porque, OBVIAMENTE, hasta el sol de hoy no ha terminado su compromiso y la llamada sigue en espera. Así que me pregunto: qué demonios pudo pasar desde las 8pm de ayer en adelante para que el man decidiera que ya mas bien no??? Si eso no es kharma, mis queridos amigos, no se qué lo es.

Y yo ... de malas, como la piraña mueca ... debo aceptar mi condición y empezar a leer sobre limpieza de auras y cosas de esas, porque mi mala suerte varonil ya no tiene límites.

Así que para empezar esta nueva etapa kharma-free, me escapo el viernes a pasar 31 en la ciudad del amort, a ver si rompo el hechizo que tengo encima y consigo encontrar finalmente a mi príncipe azul en Paris.

3 Comments:

  • Increible que con ese sentido del humor nadie peleche a tu lado. En la Ciudad Lux pueden ocurrirle cosas a una piraña mueca... Muy gracioso tu post. Cordial saludo en el nuevo año.

    By Blogger Astrolabio-jsa, at 5:35 PM  

  • Bueno, hoy es Ene.6,07 y paso a saludarte.

    By Blogger Astrolabio-jsa, at 5:07 AM  

  • Astrolabio, gracias por el saludo. Pues esta piraña siguió un poco mueca en Paris: en una fiesta un man me pidió el teléfono...obviamente, el man es gay.

    Pero creo que con el fin de año el kharma va desapareciendo...ya les contaré.

    By Blogger Sta. Engracia, at 11:36 AM  

Post a Comment

<< Home